X
Harlem Shake Creator Lite icon
 
5.0
4.636
5

Harlem Shake Creator Lite

1.0.8.4

Crea tu propio vídeo del popular Harlem Shake

Gratis

3.89MB

Descargar

Descripción
Harlem Shake Creator Lite
Harlem Shake Creator Lite es una aplicación con la que podremos crear nuestros propios vídeos del famoso Harlem Shake, de la forma más sencilla posible. Su funcionamiento es muy simple: debemos utilizar la cámara del teléfono móvil para grabar los treinta segundos de vídeo (los quince primeros con el señor del casco bailando, los quince últimos con el desmadre loco), y la aplicación hará el resto.

¿Qué es el resto? Pues el resto es poner la famosa música, hacer algunos pequeños arreglos, y subir nuestro vídeo directamente a Youtube para que todo el mundo pueda verlo. Es un proceso que apenas nos llevará un minuto, y que en total, con la grabación del propio vídeo, no sumará más de cinco minutos.

En cualquier caso, para los más torpes, Harlem Shake Creator Lite incluye un completo tutorial en el que se explica paso a paso como hacer un vídeo que quede bastante bien y sea gracioso. Al fin y al cabo, Youtube está lleno de este tipo de vídeos, y es necesario que tengan un mínimo de calidad si queremos que alguien se moleste en verlo.

Harlem Shake Creator Lite es una aplicación divertida, que pese a incluir los ingredientes necesarios para crear nuestro vídeo, exigirá que seamos nosotros los que pongamos la mayor parte: movimientos locos, máscaras, cascos, ritmo y mucho 'shake'.